Noticias

Vicente del Bosque International Football Academy Dinamarca

20 de marzo de 2019

El tercer proyecto de colaboración entre la academia Vicente Del Bosque y el club KFUM Roskilde de Dinamarca ya es una realidad. El pasado Sábado 16 y Domingo 17 de marzo, Don Vicente Del Bosque y el cuerpo técnico de la academia se desplazaron a Copenhague (Dinamarca) para llevar a cabo por tercer año consecutivo el acto de presentación mediante una conferencia de prensa, posteriormente la formación de entrenadores “Coaches Clinic” y un entrenamiento para jóvenes jugadores “Materclass” bajo la dirección de Don Vicente Del Bosque.

El evento realizado el pasado fin de semana, da el pistoletazo de salida para el tercer proyecto “Vicente Del Bosque International Football Academy Denmark” que tendrá lugar desde el domingo 28 de julio hasta el Viernes 2 de agosto 2019 y es responsabilidad de la dirección de Sr. Vicente del Bosque, que aporta a Pau Albertí como su director técnico y los técnicos oficiales de la academia, el programa de trabajo y marca las directrices a seguir en estos eventos de colaboración y formación para jugadores y entrenadores internacionales.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...