Noticias

La jornada Vicente del Bosque Academy en la Rafa Nadal Academy acabó con una agradable sorpresa

10 de diciembre de 2020

Los jugadores y jugadoras integrantes de Vicente Del Bosque Football Academy han podido disfrutar de una mañana muy agradable en las instalaciones del Rafa Nadal Academy. Los participantes a su llegada han realizado la toma de temperatura y registro junto a la entrega de la hoja de compromiso de responsabilidad que firman los padres a petición de la Rafa Nadal Academy. Posteriormente han sido divididos en cuatro subgrupos para adaptarse a las normativas actuales para poder realizar las actividades con total seguridad.

Los niños y niñas de la academia han llegado ilusionados a las instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre para vivir y compartir de primera mano la Rafa Nadal Experience visitando el museo y las instalaciones de Rafa Nadal Academy & Sports Centre. Al mismo tiempo que algunos componentes de los subgrupos realizaban la visita otros realizaban un entrenamiento en el campo de futbol 7 que hay en el centro. El broche final ha llegado cuando los integrantes de la academia han sido sorprendidos con la visita de Rafa Nadal, inmortalizada en una foto de familia, que custodiarán con gran cariño.

La organización de Vicente Del Bosque Football academy, ha querido agradecer la hospitalidad y la acogida de Rafa Nadal y todo su equipo en las instalaciones de Rafa Nadal Academy & Sports Centre y hacer posible esta experiencia inolvidable para los integrantes de Vicente Del Bosque Football Academy.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...