Jornadas Navidad Vicente Del Bosque Football Academy en colaboración con la Fundación Reial Mallorca

Noticias

vicentedelbosque.es > Noticias > Jornadas Navidad Vicente Del Bosque Football Academy en colaboración con la Fundación Reial Mallorca

Jornadas Navidad Vicente Del Bosque Football Academy en colaboración con la Fundación Reial Mallorca

30

La academia de fútbol Vicente Del Bosque en colaboración con la Fundación Real Mallorca celebra la tradicional jornada de Navidad con los jugadores e integrantes de la academia en las instalaciones del RCD Mallorca del estadio de Son Moix en una jornada matinal repleta de actividades.

A primera hora de la mañana los jugadores y entrenadores de la academia han sido recibidos en las puertas del estadio Son Moix por Paco Cobo, coordinador del área deportiva de la Fundación Real Mallorca junto a los técnicos de la fundación.

Los jugadores de la academia encabezada por Pau Albertí, ex preparador físico del Real Mallorca y actual Director de Vicente Del Bosque Football Academy y Vicente Engonga, ex jugador profesional del Real Mallorca y actual entrenador de la academia han podido disfrutar de una jornada completa en las instalaciones del club.

Los jugadores de la academia han visitado el estadio de Son Moix y las renovadas instalaciones de los vestuarios del primer equipo, sala de prensa, túnel de vestuarios, el terreno de juego y el museo del club junto a todas las actividades deportivas Espai 3 x 3 y campo fútbol – 5 situado detrás de la grada de animación Lluís Sitjar.

Finalmente, se ha celebrado la V edición de las diadas First Mallorca Cup en la que los equipos de la academia en colaboración con los clubs han llevado a cabo varias jornadas de partidos amistosos en fútbol femenino y masculino desde la categoría Benjamín a Infantil en las sedes del campo de fútbol Costa d ´en Blanes (Calviá) y el campo de fútbol “Es Revolt” (Montuiri).

Premio UNICEF a la deportividad en el Torneo Internacional Donosti Cup 2019

28

Premio UNICEF a la deportividad en el Torneo Internacional Donosti Cup 2019 premiando el comportamiento y los valores del deporte demostrados por los jugadores de Vicente Del Bosque Football Academy que han participado en uno de los mejores...

Vicente del Bosque visita su campus más internacional

31

Don Vicente del Bosque, seleccionador de la Selección española de fútbol que ganó el Campeonato del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012, visitó el pasado miércoles en las magníficas instalaciones de Ágora Portals, a los niños y niñas...