Iniciamos la VIII edición del Campus en Mallorca con todos los permisos y medidas de seguridad

Noticias

vicentedelbosque.es > Noticias > Iniciamos la VIII edición del Campus en Mallorca con todos los permisos y medidas de seguridad

Iniciamos la VIII edición del Campus en Mallorca con todos los permisos y medidas de seguridad

22

Estimadas familias,

Desde la organización del Campus Mallorca Vicente Del Bosque 2020 les informamos que el próximo lunes 22 de junio iniciamos la VIII edición del campus en Mallorca con todos los permisos y medidas de seguridad e higiene para el retorno a la actividad deportiva y formativa de forma segura.

A continuación, les informamos de una nueva actualización ante la situación de transición hacia la «Fase Nueva normalidad» que previsiblemente como se ha anunciado entraremos el próximo domingo 21 de junio en la comunidad autónoma de las Islas Baleares.
Tras recibir la normativa de la administración pública para las actividades deportivas, confirmamos que ya tenemos la confirmación oficial para la sede de Portals en el municipio de Calviá del (22 de junio al 31 de julio de 2020).

En segundo lugar, les informamos que, tras la normativa actualizada para este verano en referencia a las actividades deportivas, debemos suprimir las actividades de horario ampliado con comida y piscina. Por tanto, las 6 semanas del campus de Calviá será en horario de 9h a 14h con la actividad especifica de fútbol como hacemos habitualmente y el horario a partir de las 8:30h.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE

Finalmente, les informamos a continuación del protocolo de seguridad e higiene que vamos a llevar a cabo antes, durante y después de las jornadas del campus (Documento adjunto).

*Las familias (un adulto) podrán acceder a la instalación para acompañar al niño para cumplimentar la inscripción, y en las entradas y salidas del campus, pero no podrán presenciar o permanecer durante los entrenamientos (control de aforo), cumpliendo con la normativa vigente.

Asimismo, deberán traer el documento que se les hará entrega tras su reserva (Declaración responsable) firmado por el padre, madre o tutor legal a su llegada el primer día del campus para que el participante pueda iniciar la actividad.

Estamos a su disposición para aclarar cuantas dudas se puedan plantear.

Muchas gracias,

Reciban un cordial saludo.

Comunicado en relación al COVID-19

1

Estimadas familias, Desde la organización del Campus Mallorca Vicente Del Bosque les informamos de una nueva actualización de la situación actual por la crisis sanitaria, ante todo, esperamos que la familia y vuestro entorno más...

Comunicado en relación al COVID-19

30

Estimadas familias, Desde la organización del Campus Vicente Del Bosque les informamos que nuestra preocupación por la situación sanitaria a nivel mundial es evidente igual que a todos ustedes, ante todo, esperamos que la familia y...