Comunicado en relación al COVID-19

Noticias

vicentedelbosque.es > Noticias > Comunicado en relación al COVID-19

Comunicado en relación al COVID-19

30

Estimadas familias,

Desde la organización del Campus Vicente Del Bosque les informamos que nuestra preocupación por la situación sanitaria a nivel mundial es evidente igual que a todos ustedes, ante todo, esperamos que la familia y vuestro entorno más cercano estéis bien.

Para nosotros, la salud y la seguridad de todos niños y niñas es primordial, y a la vista de los acontecimientos, queríamos comentaros que seguimos trabajando con la esperanza de poder celebrar la VIII edición del Campus Mallorca Vicente Del Bosque (22 de Junio al 31 de Julio 2020) tal y como todos deseamos.

Por ello, queremos haceros llegar una nueva actualización de la situación en la que nos encontramos en relación al brote del COVID-19. Si se cumplen los plazos que están manejando las Autoridades Sanitarias y los Gobiernos, en el mes de mayo deberían ir terminando las medidas de aislamiento social y a lo largo del mes de junio se iría recuperando la normalidad tanto en la actividad laboral, social como en la actividad deportiva. Pero debemos confirmar que todo esto sea así, que se cumplan estos plazos y que tengamos todas las garantías para poder celebrar el Campus Vicente Del Bosque 2020 en Mallorca, ya que no podemos correr ningún riesgo que ponga en peligro la salud del conjunto de los participantes y sus familias. Por tanto, vamos a tener muy en cuenta, como es lógico, los consejos de la OMS y del Ministerio de Sanidad.

Podrán encontrar toda la información actualizada del Campus Mallorca Vicente Del Bosque 2020 en la página web con el siguiente enlace que está disponible desde el mes de Febrero, antes del inicio del estado de alarma del 14 de marzo.
https://cmvicentedelbosque.com/mallorca/

Finalmente, no podemos ser ajenos a la situación actual y debemos actuar en consecuencia. Por ello, la organización del Campus estamos en contacto con las autoridades locales competentes para informar con actualizados comunicados oficiales en las próximas semanas y trabajando en varias alternativas, medidas de prevención y protocolos de seguridad para poder ofrecer a las familias cuando todo vuelva poco a poco a la normalidad.

Esperamos que esta información sea de vuestro agrado y quedamos a vuestra disposición para aclarar cuantas dudas se te pudieran plantear.

Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.

Comunicado en relación al COVID-19

1

Estimadas familias, Desde la organización del Campus Mallorca Vicente Del Bosque les informamos de una nueva actualización de la situación actual por la crisis sanitaria, ante todo, esperamos que la familia y vuestro entorno más...

Premio UNICEF a la deportividad en el Torneo Internacional Donosti Cup 2019

28

Premio UNICEF a la deportividad en el Torneo Internacional Donosti Cup 2019 premiando el comportamiento y los valores del deporte demostrados por los jugadores de Vicente Del Bosque Football Academy que han participado en uno de los mejores...