Noticias

Comunicado en relación al COVID-19

1 de junio de 2020

Estimadas familias,

Desde la organización del Campus Mallorca Vicente Del Bosque les informamos de una nueva actualización de la situación actual por la crisis sanitaria, ante todo, esperamos que la familia y vuestro entorno más cercano estéis bien.

Para nosotros, la salud y la seguridad de todos niños y niñas es primordial, y a la vista de los acontecimientos, queríamos comentaros que seguimos trabajando con la esperanza de poder celebrar la VIII edición del Campus Mallorca Vicente Del Bosque (22 de Junio al 31 de Julio 2020) tal y como todos deseamos. Durante los últimos días hemos recibido muchas llamadas y emails por parte de familias solicitando información para realizar las inscripciones para la edición de este año.

Por ello, queremos haceros llegar una nueva actualización de la situación en la que nos encontramos en relación al brote del COVID-19. En el día de ayer, hemos tenido una conversación con el Govern Balear y el Consell de Mallorca tras publicar el nuevo Boletín Oficial de las Islas Baleares (28 de Mayo de 2020) en referencia a la regulación y promoción para los campus de verano para la fase 3 y fase 4 en la transición a la «nueva normalidad». Asimismo, hemos tenido conversaciones con los ayuntamientos y la próxima semana está prevista una nueva reunión con el Consell de Mallorca ya que previsiblemente entremos en fase 3 en las Islas Baleares a principios de junio.

INSCRIPCIONES CAMPUS MALLORCA VICENTE DEL BOSQUE 2020
Por tanto, les informamos que las inscripciones al Campus Mallorca Vicente Del Bosque 2020 ya están disponibles a través de la web en la pestaña «Inscripción»: https://vicentedelbosqueacademy.com/mallorca/

Youtube Resumen Campus edición 2019:

  • Importante: Debido a la previsible Fase 3 de los próximos días, por ahora, solo estarán 60 PLAZAS disponibles por semana.
  • Completar el pago de reserva online mediante con tarjeta de crédito / débito con un pago de 100€ + a través de nuestra TPV virtual con una comisión bancaria de 1,5€, o como segunda opción, «Otros métodos de pago»Transferencia Bancaria CAIXABANK ES15 2100 1763 0102 0013 0390, *Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS del alumno + MALLORCA + SEDE (Calviá, Alcudia o Cala D’Or, según corresponda).
  • *IMPORTANTE: Enviar justificante de pago al e-mail pau.alberti@vicentedelbosqueacademy.com
  • En caso de cancelación de evento por fuerza mayor debido a la situación de la Crisis Sanitaria, la organización realizará el REEMBOLSO 100% de la reserva de plaza a todas las familias inscritas.
  • En los próximos días se irán actualizando nuevos comunicados y protocolos en la página web y redes sociales.

Finalmente, debemos confirmar que tengamos todas las garantías para poder celebrar el Campus Mallorca Vicente Del Bosque 2020, ya que no podemos correr ningún riesgo que ponga en peligro la salud del conjunto de los participantes y sus familias. Por tanto, vamos a tener muy en cuenta, como es lógico, los consejos de la OMS y del Ministerio de Sanidad. Informamos que ya tenemos un protocolo de seguridad e higiene elaborado y que ha sido presentado a la administración pública de las Islas Baleares para su evaluación y aceptación para la celebración del campus de este verano.

Esperamos que esta información sea de vuestro agrado y quedamos a vuestra disposición para aclarar cuantas dudas se te pudieran plantear.

Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...