Código de conducta

Código de conducta

vicentedelbosque.es > Mallorca > Código de conducta

Para asegurar un ambiente de cooperación y un entorno acogedor durante el campus, todos los estudiantes deben seguir las siguientes normas (que deben ser leídas por el estudiante y padres / tutores legales), que serán de debido cumplimiento y ejecutadas por el personal del campus:

  • Respetar y cuidar todas las instalaciones y el material en cada momento.
  • Cuidar el entorno y todo lo que lo rodea. Por favor, usar siempre los cubos de basura.
  • Seguir en todo momento el programa establecido.
  • No abandonar las instalaciones del campus sin permiso, nunca.
  • Prestar atención, escuchar y obedecer al personal del campamento, a los entrenadores, monitores y al director del campus.
  • No utilizar lenguajes obscenos o agresivos, todos nos sentimos mejor si se nos trata con buenos modales y afecto.
  • Las faltas de respeto por racismo, xenofobia, odio, discriminación o bullying serán sancionables con la expulsión del campus y puesta a disposición de las autoridades competentes.
  • Ser cortés y respetuoso con los demás estudiantes y con el personal. Todos nosotros, monitores, entrenadores, formadores y personal del campus, estamos aquí para hacer tu participación en el campus lo más agradable posible.
  • Las drogas y el alcohol están absolutamente prohibidos.
  • La organización del campus recomienda no traer objetos de valor como joyas, equipos electrónicos (tales como cámaras, móviles, ordenadores, tablets…). El Campus Vicente Del Bosque no se hace responsable de los daños, la pérdida o robo de bienes personales de valor que no son necesarios para la actividad del campus.

Todo el personal está dispuesto a escucharte y te atenderá con respeto, porque tú eres la base del programa y la primera razón del compromiso de nuestro trabajo.

Los siguientes pasos serán aplicados por conducta inapropiada:

Paso 1: El participante recibirá una advertencia verbal e instrucciones para corregir su comportamiento. El director del campus será informado y el alumno/a tendrá que hablar con el director sobre la situación.

Paso 2: Si el comportamiento inadecuado persiste, entonces los padres del alumno/a serán llamados e informados sobre los actos del alumno.

Paso 3: Se procederá a la suspensión o expulsión del campus, cuando los pasos anteriores hayan fracasado con el participante en cuestión y las normas y reglamentos sigan siendo constantemente quebrantados. Los padres serán informados de inmediato de dicha expulsión y se aplicarán las disposiciones necesarias para que el participante deje el Campus. Los padres / tutores legales serán responsables de todos los cargos.

El Campus se reserva el derecho de expulsar a cualquier estudiante del curso si el estudiante no cumple con las normas anteriores, o con cualquier norma o si el estudiante viola cualquier ley o reglamento español.

El Campus no hará devoluciones y no tendrá responsabilidad alguna por los procedimientos ni cualesquiera costos y gastos. El caso de que un estudiante causara daños personales o daños a la propiedad de terceros, todos los costos, responsabilidades y gastos que se reclamen al Campus Vicente Del Bosque serán transmisibles al estudiante y su/sus padres o representantes, quienes no podrán ejercer ningún recurso contra la organización del campus.