Más de 4000 alumnos a lo largo de seis ediciones nos avalan

Después de 7 ediciones, el Campus Málaga Vicente del Bosque se ha consolidado como un concepto de ocio y actividad física que aparte de fomentar la competitividad y el ejercicio físico desarrolla valores humanos como la comunicación, la integración y el compañerismo. Contamos con más de 10 años de experiencia dentro del mundo del deporte, un equipo titulado y altamente cualificado con experiencia en alta competición y por supuesto con la supervisión del Seleccionador Nacional y Campeón del Mundo Vicente del Bosque.

Este año no te quedes sin tu plaza… ¡Reservas abiertas!

2

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los futboleros que quieran vivir la experiencia este verano del Campus Vicente del Bosque. Como cada año lo celebramos durante el mes de Julio, este año la primera semana se inaugura el...

Semanas del 3 y del 10 de julio a punto de completarse

12

Como todos los años, la primera quincena de julio comienza a completarse el total de las plazas, por lo que si está interesado en alguna de las 2 semanas indicadas le recomendamos que haga la preinscripción para asegurarse su...

¿Dónde se desarrolla el Campus de Málaga?

Elegimos como no podía ser de otra manera, el Polideportivo Municipal Santo Tomás (Plaza de San Fernando, Estepona), un referente en el deporte local.

Vídeo presentación Campus

Con este espectacular vídeo presentamos a la prensa y a todo el mundo la próxima edición Campus Vicente del Bosque 2018 y damos el pistoletazo para las primeras reservas.

Más vídeos como éste en nuestro canal
Youtube.com/campusvicentedelbosque