Noticias

Mariona Caldentey y Patricia Guijarro presentan su Campus

13 de mayo de 2019

Las jugadoras mallorquinas dirigirán del 15 al 26 de julio en Costa d’en Blanes el «Women’s Football Mariona Caldentey – Patricia Guijarro International Training Camp’ femenino»

El colegio Ágora Portals International School fue escenario ayer de la presentación del «Women’s Football Mariona Caldentey – Patricia Guijarro International Training Camp»  que tendrá lugar del 15 al 26 de julio de lunes a viernes de 17h30 a 21h en el campo de fútbol Costa d’en Blanes (Calvià)

Abrió el acto Pau Albertí, director de la Vicente Del Bosque Academy, que dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la colaboración en el campus del Ayuntamiento de Calvià y el buen trabajo que realiza la Federació de Fúbol de les Illes Balears (FFIB) a favor del futbol femenino y la ayuda del colegio donde se celebró el acto. A continuación se proyectó un video con los mejores goles de las dos protagonistas, seguido de un dossier explicativo del Campus destinado a jugadoras de 10 a 17 años.

Mariona Caldentey explicó que junto a Patri Guijarro llevaban «tiempo» con la idea del Campus. «Es algo que nos hace ilusión. Debemos potenciar el futbol femenino en Mallorca porque tenemos claro que estamos donde estamos porque hemos tenido al Collerense y los equipos en que jugamos antes. Y al igual que nosotras tuvimos nuestra oportunidad, queremos dar ese empujón y que las niñas puedan soñar. Eso no quiere decir que no puedan venir niños. Evidentemente es algo inclusivo para todo el mundo. Nos hace ilusión que vengan chicas porque al final es por lo que estamos luchando».

Inscripciones ¡Ya abiertas!

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...