Noticias

¡Nuevas instalaciones en Madrid!

25 de febrero de 2019

Este verano hemos querido dar un giro de 360º a nuestras actividades, ya que la actividad de tecnificación de fútbol era muy demandada estos últimos años.

El centro deportivo de la Cabrera es el lugar idóneo para ello, dentro del Barrio del Pilar, ya que en sus renovadas instalaciones contamos con:

  • Un campo de fútbol 11
  • Un campo de fútbol 7
  • Un campo de fútbol sala sobre césped artificial (Jaula y Maracaná): un campo ideal para jugar partidos 5 contra 5, dimensiones de fútbol sala sobre un terreno de césped artificial y porterías de tamaño fútbol 7.
  • Un campo de fútbol indoor sobre césped artificial: un campo indoor sin fueras de banda, de tamaño de fútbol sala y con porterías similares a fútbol 7, ideal para jugar 6 contra 6 sobre césped artificial, modalidad muy divertida y novedosa.

Las instalaciones además cuentan con numerosas zonas de sombra para el descanso donde se tomará la merienda de media mañana.

Además a partir de las 12.30h para combatir el calor de Madrid se realizarán, junto con la colaboración de una empresa de actividades de tiempo libre, diferentes juegos con agua donde la principal actividad deportiva será el fútbol bajo el agua.

La entrada se realizará en una zona de estacionamiento que dispone el centro deportivo para facilitar a los padres el estacionamiento del vehículo si fuera necesario y para los que vinieran en transporte público el lugar no podría estar mejor situado.

Metro:

  • Antonio Machado (Linea 7) (5 minutos andando)
  • Peñagrande (Línea 7) (5 minutos andando)
  • Barrio del Pilar (Línea 9) (20 minutos andando)

Autobús: 42 , 127 , 132 , 137.

Este año debido al cambio de las instalaciones las plazas son más limitadas con un máximo de 120 participantes por semana ¡No te quedes sin tu plaza e inscríbete ya!

Imágenes cedidas por el Club Zona Norte
Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...