Noticias

vicentedelbosque.es > Noticias > Muchas gracias a todos!!!

Muchas gracias a todos!!!

3

Otro año más sólo nos queda agradecer a todos los asistentes la confianza depositada en nosotros, trabajamos muy duro durante todo el año para que vuestra experiencia esté a la altura de cualquier expectativa, pero vosotros nos lo devolvéis con creces…

Ahora toca empezar a trabajar de cara al año que viene, corregir los pequeños errores, buscar innovar y tratar de mejorar el servicio año tras año.

Para los más aventureros, en enero nos podréis encontrar en Punta del Este (Uruguay) con un nuevo campus que estamos desarrollando con mucho esfuerzo y cariño, y para el resto como siempre nos tendréis el año que viene de vuelta con más ganas que nunca.

A seguir entrenando (y estudiando), nos vemos en julio!!

¡Primera semana de Julio en Madrid completa!

29

Cerramos en las próximas horas la primera semana de Julio en Madrid, del 2 de Julio al 6 de Julio. ¡Hemos conseguido superar todas nuestras expectativas antes de tiempo! No te preocupes porque las otras cuatro semanas del campus de...

Rueda de Prensa 2018

29

Un año más hemos realizado la presentación oficial del Campus Vicente del Bosque de mano de nuestros principales patrocinadores. Este año la ubicación nos la ha facilitado Banco Santander, y junto con Vicente y los ponentes Felipe...