Noticias

Cancelación Campus Madrid Vicente del Bosque

5 de junio de 2020

La emergencia sanitaria generada por el COVID-19 nos ha obligado a cancelar la décima edición del Campus Madrid Vicente del Bosque. La dirección del campus no puede mantenerse ajena a los acontecimientos que están sucediendo y ponemos en primer lugar la salud de todos, una decisión dolorosa pero absolutamente ineludible.

Hemos trabajado hasta el ultimo momento para poder celebrar esta edición, pero tras varias conversaciones con la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral – El Pardo, debemos ser responsables y entender que la cancelación de la décima edición es la única opción viable.

Por otro lado, nos pondremos en contacto de forma individual con todos aquellos que ya hubierais completado la reserva de vuestra plaza para informaros personalmente del procedimiento para reembolsaros el dinero.

Para terminar queremos dejar claro que esto es solo un paréntesis y que desde hoy mismo nos pondremos a trabajar para que la edición del 2021 sea todavía mejor que las anteriores.

Un saludo,
Campus Madrid Vicente del Bosque

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...