Más de 4000 alumnos a lo largo de seis ediciones nos avalan

Después de 7 ediciones, el Campus Madrid Vicente del Bosque se ha consolidado como un concepto de ocio y actividad física que aparte de fomentar la competitividad y el ejercicio físico desarrolla valores humanos como la comunicación, la integración y el compañerismo. Contamos con más de 10 años de experiencia dentro del mundo del deporte, un equipo titulado y altamente cualificado con experiencia en alta competición y por supuesto con la supervisión del Seleccionador Nacional y Campeón del Mundo Vicente del Bosque.

¡Primera semana de Julio en Madrid completa!

29

Cerramos en las próximas horas la primera semana de Julio en Madrid, del 2 de Julio al 6 de Julio. ¡Hemos conseguido superar todas nuestras expectativas antes de tiempo! No te preocupes porque las otras cuatro semanas del campus de...

Rueda de Prensa 2018

29

Un año más hemos realizado la presentación oficial del Campus Vicente del Bosque de mano de nuestros principales patrocinadores. Este año la ubicación nos la ha facilitado Banco Santander, y junto con Vicente y los ponentes Felipe...

¿Dónde se desarrolla el Campus de Madrid?

Hemos elegido cuidadosamente las mejores instalaciones en las que desarrollar este Campus, es por ello que escogido como no podía ser de otra manera, el Polideportivo Vicente del Bosque de Madrid (Avenida Monforte de Lemos, 13. 28029 Madrid), un espectacular complejo deportivo de casi 85.000 metros cuadrados, de los cuales ocupamos unos 15.000 metros cuadrados para nuestro Campus.

Vídeo presentación Campus

Con este espectacular vídeo presentamos a la prensa y a todo el mundo la próxima edición Campus Vicente del Bosque 2018 y damos el pistoletazo para las primeras reservas.

Más vídeos como éste en nuestro canal.