Más de 4000 alumnos a lo largo de seis ediciones nos avalan

Después de 7 ediciones, el Campus Vicente del Bosque se ha consolidado como un concepto de ocio y actividad física que aparte de fomentar la competitividad y el ejercicio físico desarrolla valores humanos como la comunicación, la integración y el compañerismo. Contamos con más de 10 años de experiencia dentro del mundo del deporte, un equipo titulado y altamente cualificado con experiencia en alta competición y por supuesto con la supervisión del Seleccionador Nacional y Campeón del Mundo Vicente del Bosque.

Rueda de Prensa 2018

29

Un año más hemos realizado la presentación oficial del Campus Vicente del Bosque de mano de nuestros principales patrocinadores. Este año la ubicación nos la ha facilitado Banco Santander, y junto con Vicente y los ponentes Felipe...

Renovación del Acuerdo con el Ayuntamiento de la Nucía

13

La dirección de Campus La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía han renovado el acuerdo para la celebración del campus de verano. Como viene siendo habitual, la celebración del Campus La Nucía acoge a niños de todos los lugares de...

¿Dónde se desarrolla el Campus de La Nucía?

La reconocida internacionalmente Ciudad Deportiva "Camilo Cano" es un referente a nivel internacional en turismo deportivo. Durante todo el año alberga eventos deportivos que atraen a miles de visitantes de todos los lugares del mundo. Éste maravilloso recinto será la sede del Campus Vicente del Bosque en la Nucía.

Vídeo presentación Campus

Con este espectacular vídeo presentamos a la prensa y a todo el mundo la próxima edición Campus Vicente del Bosque 2018 y damos el pistoletazo para las primeras reservas.

Más vídeos como éste en nuestro canal de Youtube