Noticias

Renovación del Acuerdo con el Ayuntamiento de la Nucía

13 de marzo de 2018

La dirección de Campus La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía han renovado el acuerdo para la celebración del campus de verano. Como viene siendo habitual, la celebración del Campus La Nucía acoge a niños de todos los lugares de España para que disfruten de las instalaciones deportivas de la ciudad, reconocidas como “Mejor Villa Europea del Deporte de todos los Tiempos”.

La celebración del Campus este año contará con ciertas variaciones con respecto al año pasado, ya que este año se celebrará bajo el nombre de Campus Vicente del Bosque y contará con la presencia del ex seleccionador nacional. Uno de los grandes atractivos para haber conseguido que Vicente del Bosque decidiera dar nombre a este campus es sin duda, las magníficas instalaciones en las que se celebra y el gran apoyo recibido por parte del Ayuntamiento.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...