Información

vicentedelbosque.es > Ibiza > Información

Más de 4000 alumnos a lo largo
de siete ediciones nos avalan

Después de 7 ediciones, el Campus Vicente del Bosque se ha consolidado como un concepto de ocio y actividad física que aparte de fomentar la competitividad y el ejercicio físico desarrolla valores humanos como la comunicación, la integración y el compañerismo. Contamos con más de 10 años de experiencia dentro del mundo del deporte, un equipo titulado y altamente cualificado con experiencia en alta competición y por supuesto con la supervisión del Seleccionador Nacional y Campeón del Mundo Vicente del Bosque.

Contamos con más de 10 años de experiencia dentro del mundo del deporte, un equipo titulado y altamente cualificado con experiencia en alta competición y por supuesto con la supervisión del Seleccionador Nacional y Campeón del Mundo Vicente del Bosque.

El Campus no solo fomenta la competitividad y el ejercicio físico, sino que desarrollamos valores humanos como la comunicación, la integración y el compañerismo.

El inicio del campus externo será el lunes 25 de junio hasta el viernes 29 de junio, la inscripción tendrá una cuantía de 200€.

El horario oficial será de 09:00 hasta las 13:30, pudiendo ampliarse la hora de llegada a las 08.30h y para que esto quede reflejado deberá indicarse a la hora de formalizar la inscripción.

Las edades de los alumnos estarán comprendidas entre los 6 y los 17 años, ambas inclusive, estarán dirigidos y controlados por entrenadores oficiales de Vicente del Bosque Football Academy y monitores especializados. Los alumnos dispondrán de merienda y un refrigerios proporcionados por los sponsors a media mañana para que recarguen las pilas.

La actividad reina será tel fútbol en sus diferentes categorías en dos sesiones diarias, con un total de tres horas prácticas al día.

Fútbol 7: contaremos con una parte técnica, la cual será impartida por personas con título de entrenador y otra de aplicación al juego real, donde realizarán todo tipo de ejercicios (pases, regates, entradas, tiros a puerta, contraataques, etc). También jugaremos todos los días una competición interna de mini juegos aplicados entre nosotros y partidos de juego real.

Juegos deportivos: uno de los juegos más estratégicos y de velocidad. Siempre estarán aconsejados por los mejores entrenadores y monitores.

Formación en valores: la organización realizará varias actividades de formación teórica mediante presentación de vídeos, documentales y presentaciones orales sobre los valores del deporte.