Noticias

Este año no te quedes sin tu plaza… ¡Reservas abiertas!

2 de febrero de 2018

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los futboleros que quieran vivir la experiencia este verano del Campus Vicente del Bosque. Como cada año lo celebramos durante el mes de Julio, este año la primera semana se inaugura el lunes 25 de Junio en los Campus externos de Madrid, Estepona (Malaga) y Mallorca y durará cinco semanas finalizando el viernes 27 de Julio.

Recordamos a todos los participantes ,que en Estepona contamos con contamos con campus interno, y que la duración es de domingo a domingo por lo que en esta localidad recibiremos a los primeros integrantes el día 24 de Junio. Como novedad, este año contaremos en este destino de actividades multiaventura como paintball, barranquismo, rappel entre muchas otras, todo ello organizado junto a la empresa Vive Aventura.

En Ibiza de nuevo organizaremos una semana en régimen externo en Sant Carles del lunes 25 de Junio al viernes 29.

Ya estamos recibiendo las primeras inscripciones, así que daos prisa y no os quedéis sin plaza ¡Os esperamos!

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque 2024

Nos complace anunciar que las inscripciones para el Campus Vicente Del Bosque 2024 ya están abiertas. El Campus Vicente Del Bosque 2024 es una oportunidad única para los jóvenes de todo el mundo de aprender, crecer, divertirse y conectarse con otros deportistas...