Vicente del Bosque Football Academy está formada por un equipo de profesionales calificados con gran experiencia en entrenamiento deportivo formativo y profesional a nivel nacional e internacional. La academia de Fútbol Vicente del Bosque desarrolla experiencias deportivas que ayudan a los jóvenes en la etapa de crecimiento a mejorar y complementar su formación con nuevas experiencias deportivas internacionales.

 

Vicente del Bosque Football Academy colabora en la creación y desarrollo de proyectos deportivos internacionales y en la formación deportiva en valores para jugadores jóvenes, entrenadores de academia y empleados con clubes profesionales, academias y compañías internacionales.

III Vicente Del Bosque First Mallorca Cup

8

La tercera edición del torneo “Vicente Del Bosque First Mallorca Cup” finalizó con la jornada de fases finales el pasado Miércoles 27 y Jueves 28 de Diciembre en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Los equipos y...

Este año no te quedes sin tu plaza… ¡Reservas abiertas!

2

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los futboleros que quieran vivir la experiencia este verano del Campus Vicente del Bosque. Como cada año lo celebramos durante el mes de Julio, este año la primera semana se inaugura el...

¿Dónde se desarrolla Football Academy?

Contamos con un equipo de profesionales titulados y altamente cualificados, con la supervisión de Vicente del Bosque. Solo nos quedaba elegir cuidadosamente las mejores instalaciones en las que desarrollar esta academia, es por ello que elegimos la Sociedad Deportiva La Salle.

Vídeo presentación Campus

Con este espectacular vídeo presentamos a la prensa y a todo el mundo la próxima edición Campus Vicente del Bosque 2018 y damos el pistoletazo para las primeras inscripciones.

Más vídeos como éste en nuestro canal