Más de 5000 alumnos a lo largo de ocho ediciones nos avalan

Después de 8 ediciones, el Campus Madrid Vicente del Bosque se ha consolidado como un concepto de ocio y actividad física que aparte de fomentar la competitividad y el ejercicio físico desarrolla valores humanos como la comunicación, la integración y el compañerismo. Contamos con más de 10 años de experiencia dentro del mundo del deporte, un equipo titulado y altamente cualificado con experiencia en alta competición y por supuesto con la supervisión del Seleccionador Nacional y Campeón del Mundo Vicente del Bosque.

¡Aún quedan plazas para las 5 semanas en Madrid!

21

Poco a poco se van reservando las plazas disponibles para el Campus de Madrid, recordamos que este año al producirse el cambio de las instalaciones y al centrarnos en la tecnificación de fútbol limitamos el número de fútboleros a 120...

Mariona Caldentey y Patricia Guijarro presentan su Campus

13

Las jugadoras mallorquinas dirigirán del 15 al 26 de julio en Costa d'en Blanes el "Women's Football Mariona Caldentey - Patricia Guijarro International Training Camp' femenino" El colegio Ágora Portals International School fue escenario...

¿Dónde se desarrolla el Campus de Madrid?

Hemos elegido cuidadosamente las mejores instalaciones en las que desarrollar este Campus, es por ello que escogido como no podía ser de otra manera, el Polideportivo La Cabrera (C/ La Cabrera s/n), un renovado complejo deportivo que cuenta con todas las instalaciones necesarias para realizar la tecnificación de fútbol.

Vídeo presentación Campus

Con este espectacular vídeo presentamos a la prensa y a todo el mundo la próxima edición Campus Vicente del Bosque 2019 y damos el pistoletazo para las primeras reservas.

Más vídeos como éste en nuestro canal.